Publicidad

La Concejalía de Juventud lanza la propuesta #VERANOFOTOGRÁFICO2020

ALCALÁ DE HENARES/ 26 JUNIO 2020/ La Concejalía de Juventud e Infancia pone en marcha la iniciativa Verano Fotográfico 2020 que nace con la idea de llevar a la población joven una “atractiva oferta formativa” en el contexto de la fotografía, generando un punto de encuentro fotográfico destinado al desarrollo del trabajo en grupo y la creatividad, dotando a las personas participantes de herramientas y conocimientos para poder afrontar retos fotográficos propios.

Los cursos darán prioridad en sus inscripciones a las personas de Alcalá de Henares menores de 35 años, y en caso de no cubrirse las plazas de los cursos se abrirá a otras edades teniendo prioridad en este caso las personas residentes en Alcalá de Henares y personas activas en el Aula abierta del Taller de fotografía.

Publicidad

El Concejal de Juventud, Alberto González, ha subrayado que “los cursos y talleres son completamente gratuitos y se desarrollarán a través de la metodología semipresencial, planteando prácticas en exteriores con cuatro encuentros fotográficos que revelarán el proceso creativo de autores que han llegado a publicar su obra fotográfica”.

González ha animado a los jóvenes complutenses a formar parte de los cursos, que tendrán sus plazas limitadas a 15 personas,  y que serán cuatro: Photoshop para fotógrafos, Curso intensivo de iniciación a la fotografía, Fotografía de viajes (sin salir de casa) e Iniciación a Lighroom Clasic.

Todas las personas interesadas en ampliar la información e inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico (hola@tallerdefotografia.es ) o en esta web.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.