Publicidad

Se ha dado una gran participación infantil en los talleres de “La Navidad llega a tu Barrio”

ALCALÁ DE HENARES/ 5 ENERO 2021/ El programa “La Navidad llega a tu Barrio”, diseñado por la Concejalía de Juventud e Infancia, llegó ayer a su fin con un gran éxito de participación. 600 niños y niñas de Alcalá de Henares han disfrutado entre el 23 de diciembre y el 4 de enero de las actividades navideñas organizadas en todos los distritos de la ciudad.

Gran participación infantil en los talleres de “La Navidad llega a tu Barrio” – Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares
Gran participación infantil en los talleres de “La Navidad llega a tu Barrio” – Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares

Los diferentes talleres (robótica con lego wedo, decoración de roscón de Reyes, bolas de cristal navideñas, adornos navideños y aventura interactiva Magic Portal) se han dirigido a dos grupos de edad: 3-5 años y 6-12 años, en grupos reducidos de 15 niños y niñas por cada taller.

Publicidad

Además, los más pequeños han podido disfrutar de un novedoso espacio diseñado especialmente para ellos, “La Casita de la Navidad”, ubicada en la Casa de la Juventud.

Las otras ubicaciones de los talleres han sido la Quinta de Cervantes, las Juntas Municipales de Distrito II y IV, el Centro de Mayores los Pinos, el CEIP La Garena y el CEIP Espartales.

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha manifestado su satisfacción por “la alta participación del público alcalaíno, que ha cubierto todas las plazas ofrecidas”, al tiempo que ha querido destacar que este año “se ha optado por centrarse en actividades infantiles exclusivamente para los más pequeños, debido a la situación que hemos vivido, en la que ellos han tenido un comportamiento tan ejemplar, lo que les ha hecho ser el principal referente de las actividades navideñas”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.