El alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Henares (ACOHEN), Miguel Ángel Fuentes, para posicionar y fomentar conjuntamente el tejido empresarial alcalaíno, según ha informado el Consistorio.

En un comunicado, el Gobierno local ha explicado que el convenio tiene como objetivo establecer las bases de colaboración entre Alcalá Desarrollo y ACOHEN para posicionar y fomentar el tejido empresarial de la ciudad, con especial enfoque en el comercio de proximidad cuya ubicación dificulta su recuperación tras la crisis ocasionada por la Covid-19.

Rodríguez Palacios ha asegurado que desde el Ayuntamiento quieren «proteger» el pequeño comercio y, por ende, mantener el empleo. Para ello, desarrollarán con ACOHEN programas de promoción y actividades encaminadas a favorecer el crecimiento del pequeño comercio.

A través del ente público Alcalá Desarrollo, se aportará a ACOHEN una subvención de 10.000 euros anuales por un periodo de tres años (2021, 2022 y 2023) para realizar las actuaciones recogidas en el citado convenio.

Rodríguez Palacios firma un convenio de colaboración con ACOHEN para proteger el pequeño comercio de la ciudad/ Ayot. Alcalá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.