Publicidad

La discoteca estaba sin actividad debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus

ALCALÁ DE HENARES/ 26 SEPTIEMBRE 2020/ Hasta 13 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han sido necesarias para controlar el incendio que se ha declarado este sábado en torno a las 8:00 horas en la discoteca ‘Club Diamond’ de Alcalá de Henares, que ha quedado destruida, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el momento del incendio, la discoteca, de 600 metros cuadrados y ubicada en la calle Ceuta, estaba sin actividad debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que realizar butrones en la cubierta, de chapa, para poder sofocar el incendio, dada la complejidad del acceso a la misma y la violencia del fuego.

Afortunadamente, los bomberos han conseguido que el fuego no se propagase a naves anexas. Parte de la cubierta ha colapsado sin causar heridos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.