Publicidad

Para abordar la prevención del consumo de alcohol entre los menores

ALCALÁ DE HENARES/ 9 ABRIL 2021/ Alcalá de Henares acogerá el próximo miércoles 14 de abril, a las 19:00 horas, un encuentro online con familias de la ciudad para abordar la prevención del consumo de alcohol entre los menores a cargo de la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida por su intervención en el programa de televisión “Supernnany”. Será la segunda charla de la psicóloga en la ciudad complutense, tras el taller que impartió en 2019 a un total de 100 familias.

La charla “¿Por qué hablar de alcohol con mi hijo?” se encuentra enmarcada dentro de las actividades de la Red “Menores ni una Gota” de la que forma parte el Ayuntamiento de Alcalá de Henares desde 2016, y a iniciativa de la Federación Española de Espirituosos.

Publicidad

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, explica que “el objetivo es generar una conciencia social que contribuya a prevenir el consumo de alcohol entre los menores de edad de nuestra ciudad, aprovechando la experiencia de la psicóloga Rocío Ramos-Paúl para dotar a las familias de las herramientas y consejos para prevenir el consumo precoz entre sus hijos”.

Para participar en este taller telemático es necesario registrarse en esta web, y una vez realizado los usuarios recibirán un email de confirmación con un enlace mediante el que podrán conectarse a la charla desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.