Alberto González: “Son numerosos los servicios municipales y entidades que ofrecen a nuestro municipio recursos relacionados con el ámbito de la sexualidad”

ALCALÁ DE HENARES/ 15 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Diversidad y la Mesa Local de Diversidad Afectivo Sexual, ha elaborado una nueva “Guía de Recursos sobre Sexualidad”, con motivo del Día de la Salud Sexual que se celebra hoy, 14 de febrero.

El concejal de Diversidad, Alberto González, ha explicado que “esta guía se ha elaborado con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía herramientas profesionales para cubrir las necesidades que surjan en materia de sexualidad”.

Publicidad
Publicidad

Además, ha añadido que “son numerosos los servicios municipales y entidades que ofrecen a nuestro municipio recursos relacionados con el ámbito de la sexualidad”.

Los recursos que componen la guía corresponden a los servicios públicos y entidades participantes en la Mesa Local de Diversidad Afectivo Sexual, perteneciente a las concejalías de Infancia y Juventud, Diversidad y Solidaridad.

Este material podrá consultarse en el área de Diversidad de la página web del Ayuntamiento.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.