La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, se ha posicionado respecto a la situación de los okupas. Ha asegurado que cuando el Partido Popular gobierne no van a “empadronar a okupas” en el municipio.

La candidata ha indicado, además, “que crearán nuevas unidades dentro de la Policía Local para combatir la okupación y el fenómeno de bandas juveniles violentas“.

Este comunicado de Piquet se ha llevado a cabo durante la participación de la candidata este viernes en un encuentro donde estuvo presente el alcalde de Madrid y candidato a reeditar la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez Almeida – junto a los candidatos a las alcaldías de Barcelona y Valencia, Daniel Sirera y María José Catalá, respectivamente – en el que se habló de seguridad que, tal y como han indicado, será “un eje fundamental” en su política municipal.

Encuentro Partido Popular
Encuentro Partido Popular

Durante la intervención, Judith Piquet explicó que “cuando gobernemos no vamos a empadronar a okupas en Alcalá y crearemos nuevas unidades dentro de la Policía Local para combatir la okupación, el fenómeno de bandas juveniles violentas y apostaremos por la policía de barrio”.

La seguridad como foco principal

Asimismo, comunicó que la seguridad será un eje prioritario en su Gobierno; además de que incrementará el presupuesto en Seguridad “para poder disponer de más efectivos y dotar de más medios materiales a los agentes”. 

Por último, la líder indicó que “una ciudad como Alcalá, la única Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid no puede volver a ser protagonista en todos los telediarios por los altercados en las Ferias durante dos años consecutivos“.

Corresponsal de Noticias Para Municipios en el Corredor del Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.