El Ayuntamiento trae de nuevo el Programa “Otra Forma de Jugar” para esta primavera, repleto de actividades e ideas orientado a los niños de todas las edades

Gracias al éxito de las actividades para bebés de la edición anterior del evento, este año se han vuelto a preparar propuestas para pequeños entre los 6 a 36 meses y para niños de hasta 12 años.

Asimismo, “Otra forma de jugar” ofrece actividades educativas y didácticas para niños de todas las franjas de edad. Entre ellas, destacan dos excursiones en los que se realizarán talleres en familia orientadas al público familiar.

Las actividades se darán en el distrito IV los sábados a las 17:30 horas y los domingos a las 12:00 horas. Por otro lado, el taller de bebés tendrá lugar el sábado 13 y el domingo 14 de mayo en el nuevo espacio sociocultural El Remolino de Espartales Norte, ubicado en la avenida Víctimas del Terrorismo.

Otra Forma de Jugar Alcalá de Henares
Otra Forma de Jugar Alcalá de Henares

Inscripciones necesarias para participar

Para poder participar, es necesario realizar una inscripción previa a través del portal de la web municipal del Ayuntamiento. Por otro lado, las actividades del sábado 15 y domingo 16 de abril las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma presencial 15 minutos antes de la hora de inicio programada.

Entre la programación para bebés destaca el cuentacuentos “Lo que te cuentan mis manos” y el taller de masaje “Relajación y sueño” para familias y pequeños. Finalmente, también se celebrarán los talleres “Ciencia para aprendices” y “Mi manita en llavero para regalar a quien más quiero”; así como el espectáculo de humor y mimo “Cuentos con mucho mimo”

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.