Publicidad

Las Juntas Municipales de Distrito y la Casa de la Juventud acogen desde hoy los buzones navideños para dejar las cartas a los Reyes Magos

ALCALÁ DE HENARES/ 23 DICIEMBRE 2020/ Las Juntas Municipales de Distrito de Alcalá de Henares, así como la Casa de la Juventud, acogerán desde hoy, 23 de diciembre, los buzones navideños en los que los niños y niñas de la ciudad podrán depositar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.

La propuesta ha surgido gracias a la iniciativa de los niños y niñas que componen las Comisiones de Participación Infantil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Publicidad

Las Juntas de Distrito estarán abiertas en horario de 9:00 a 14:00 horas. La Casa de la Juventud, por su parte abrirá de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Los buzones cambiarán su ubicación el 30 de diciembre a la antigua fábrica de la Gal, y estarán allí hasta el día 5 de enero.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.