Publicidad

Han decorado los barcos diseñados por el artista alcalaíno Malagón en la iniciativa ‘La mar de derechos’

ALCALÁ DE HENARES/ 27 NOVIEMBRE 2020/ Las escuelas infantiles de Alcalá de Henares se han sumado a la Semana de la Infancia y han decorado los barcos diseñados por el artista alcalaíno Malagón en la iniciativa ‘La mar de derechos’.

De esta manera, las escuelas infantiles La Galatea, Arcoiris, Carrusel y Puerta de Madrid se han sumado a participar en la Semana de la Infancia, un ciclo que conmemora el aniversario de la Convención de los Derechos del Niño y la Niña durante el mes de noviembre.

Publicidad
Las Escuelas Infantiles de Alcalá se suben al barco de “La mar de derechos”

De este modo, los alumnos de los centros han decorado los barquitos diseñados por el artista alcalaíno Malagón. Cada barco, ilustra un derecho: el Derecho a la Familia, el Derecho al Juego, el Derecho a la Identidad o el Derecho a la Participación.

Por su parte, la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y su homólogo de Juventud e Infancia, Alberto González, han visitado los murales. “Es muy importante hacer partícipes de esta semana también a los más pequeños de la ciudad. El esfuerzo desarrollado este año por los más peques y sus familias, siendo un verdadero ejemplo para todos y todas”, ha explicado González.

Finalmente, Díaz del Pozo ha reconocido “la gran labor que en estos momentos están llevando a cabo las escuelas infantiles” y ha agradecido “el enorme esfuerzo que cada día demuestran para dar apoyo a todos los niños y sus familias”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.