Publicidad

Exclusivamente para devolución y préstamo de libros

ALCALÁ DE HENARES/ 20 MAYO 2020/ La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros ha vuelto a abrir sus puertas. De lunes a viernes y en horario de mañana (de 9:15 a 13:30 horas) o de tarde (14:15 a 20:30 horas), los usuarios podrán disfrutar de nuevo de los servicios para la devolución y el préstamo de libros.

El préstamo de libros se realizará con, al menos, un día de antelación, pasando el usuario a recogerlo a partir del día siguiente. El resto de servicios, tales como estudio, consulta en sala, empleo de ordenadores, actividades culturales, etcétera, quedan excluidos hasta que sea posible la vuelta a la normalidad.

Publicidad

De momento, la Biblioteca Cardenal Cisneros será la única que esté abierta a los alcalaínos. La apertura del resto de bibliotecas se irá realizando paulatinamente en las próximas semanas hasta quedar totalmente restablecido el servicio de Bibliotecas Municipales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.