Publicidad

Han sido más de 300 propuestas virtuales durante la pandemia

ALCALÁ DE HENARES/ 1 JULIO 2020/  Hace casi cuatro meses, la Concejalía de Juventud e Infancia comenzada una campaña para poner todo sus medios y esfuerzos en estar al lado de las familias complutenses de forma virtual, adaptando contenidos y propuestas para que peques y jóvenes tuvieran en todo momento un amplio abanico de posibilidades de ocio y formativas.

Esta semana, la propuesta “Yo para no aburrirme en casa” se despide tras meses cargados de trabajo en las que se han realizado y propuesto más de trescientas actividades para jóvenes y peques con un balance “muy positivo” en cuanto a la respuesta y la participación de las familias complutenses

Publicidad

El Concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, subraya en este sentido que “despedimos esta campaña que ha supuesto un derroche de esfuerzo e implicación de todas y cada una de las personas que desde la concejalía han puesto todo para hacer más llevadera esta etapa”.

(Imagen: RTVE)

González recuerda que “hemos hecho todo lo posible para cumplir con el objetivo marcado, que era que todas y todos los vecinos de Alcalá, pero sobre todo los más peques de la casa, pudieran tener una ventanita a través de la cual poder participar, jugar, divertirse y entretenerse durante estos meses”.

El edil anima además a los más peque que “tenemos que seguir siendo responsables y cumplir con todas las medidas de seguridad para seguir avanzando en esta lucha. Esperamos poder verles pronto a todos y todas en nuestros espectáculos y talleres, pero ya de manera presencial y con todas las medidas de seguridad, ahora es momento de descansar y coger fuerzas”.  González lanza además un claro mensajes a los peques  y sus familias en nombre de todo el personal de la concejalía: “Gracias por vuestra participación, por vuestra paciencia, por vuestra fuerza, por vuestra capacidad de adaptación. Gracias por ser un ejemplo una vez más”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.