empleo
Casi 2.500 torrejoneros han encontrado empleo en el último año- Fotografía Archivo

Ofertas para Alcalá de Henares, Madrid, Daganzo o Villalbilla, entre otros

ALCALÁ DE HENARES/ 22 JUNIO 2020/ El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las siguientes ofertas de trabajo cuyo proceso de selección sigue abierto.

Se pueden ver todas las ofertas aquí  y para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte hay que llamar al 91 88 33 00 Ext.: 4335 o bien escribir correo electrónico con la solicitud a servicio.empleo@ayto-alcaladehenares.es.

Limpieza, montadores de toldos, cerrajeros

Entre las ofertas de empleo que se muestran se encuentran 4 puestos para personal de limpieza con certificado de discapacidad, para Guadalajara, Madrid, Alcalá de Henares, Alovera, Meco y Villalbilla. Sus funciones serán limpieza de zonas comunes de comunidades de propietario: hall, escaleras, buzones, ascensor.

Asimismo se solicitan 3 montadores e instaladores de toldos, para Alcalá de Henares, y 1 Mecánico y electricista de vehículos, para Alcalá de Henares.

Por otro lado se ofertan 2 puestos para Cerrajeros Oficial de 1ª, para Daganzo de Arriba, así como 6 Electricistas, para Boadilla del Monte y 1 puesto de conductor de camión grúa, para Torres de la Alameda.

Ingeniero Junior para Bilbao

Por otro lado, desde Alcalá Desarrollo, se gestiona un puesto para Ingeniero junior con certificado de discapacidad en Bilbao. Entre otras funciones tendrá las d dar soporte a los equipos de suscripción en la evaluación de riesgos industriales y formar a los equipos de suscripción y comerciales en el conocimiento de riesgos y realizar controles de calidad de su trabajo.

One reply on “ALCALÁ DE HENARES/ Estas son las ofertas de empleo que gestiona Alcalá Desarrollo”

  1. Hola necesito trabajar soy técnico en electrónica y eletricista busco empleo

Los comentarios están cerrados.