La Casa de la Juventud acogió el acto de entrega de los premios a los centros educativos que han participado en el concurso-exposición “Pinta un Cole Diferente”. Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el marco de la Semana de la Infancia y bajo el lema “Educar para Transformar”. 

El primer premio recayó en el CEIP Doctora de Alcalá, mientras que el segundo y tercer premio fueron para el CEIP Nuestra Señora del Val y el CC San Gabriel respectivamente.

Publicidad

Asimismo, en la categoría de escuelas infantiles, el premio fue para la EEI Carrusel. 

Publicidad

Alberto González, concejal de Infancia, dio la enhorabuena a los premiados y a todos los participantes y destacó la necesidad de “proteger los derechos de los niños y las niñas, a quienes hace poco les ha tocado vivir una época difícil con una pandemia que ha puesto de manifiesto las diferencias y dificultades que algunos de ellos han tenido a la hora de ejercer su derecho a la educación”. 

Publicidad

En el acto de entrega participaron el concejal de Infancia, Alberto González, el director de Paradores, Pedro Soria, e Iñaki en representación de Smurfitt Kapa, como patrocinadores de la iniciativa. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.