Tras el asesinato de Sergio, el enfermero del Príncipe de Asturias

ALCALÁ DE HENARES/ 8 MARZO 2021/ El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez y la concejala de Salud, Blanca Ibarra, han mostrado sus condolencias y pésame en nombre de la ciudadanía al personal del Hospital Príncipe de Asturias, por el asesinato de su compañero Sergio el pasado sábado en su puesto de trabajo.

Tal y como ha señalado Rodríguez, “queremos trasladar el cariño de toda la ciudadanía a la institución que más apreciamos, la que salva vidas, a los profesionales de la sanidad pública a los que admiramos, necesitamos y a los que deseamos que pronto puedan recuperar la normalidad después de este tremendo suceso, incomprensible y para el que no tenemos palabras”.

Además, el primer edil ha querido agradecer el trabajo realizado por la Policía Local de Alcalá de Henares en las actuaciones que han conducido a la detención del presunto asesino, en colaboración con Policía Nacional, y su compromiso constante con la ciudad.

Así, como ya se ha podido conocer, el conductor de ambulancias que asesinó el pasado sábado a Sergio, enfermero del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares pasará mañana a disposición de los juzgados de este partido judicial para declarar ante el juez de guardia de detenidos, han informado fuentes jurídicas.

Al parecer, se estaría apurando el plazo máximo de 72 horas de detención policial al estar elaborando la Policía Nacional el atestado con pruebas y testimonios. Las primeras hipótesis policiales apuntan a que creía que la víctima tenía una relación sentimental con su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.