Un 32,79% más de visitas que en 2019

ALCALÁ DE HENARES/ 2 AGOSTO 2020/ La página web la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha experimentado en el mes de julio de 2020 un incremento de usuarios del 32,79% respecto al mismo periodo del año pasado.

Un crecimiento de las visitas a la página web de la Concejalía que coincide con la puesta en marcha de la campaña “Alcalá, Donde Todo Renace”.

Grupo de turistas en Alcalá de Henares Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

La segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo, María Aranguren, ha asegurado que “esta es una gran noticia, una muestra del buen trabajo que se ha llevado a cabo desde la Concejalía de Turismo en colaboración con la Concejalía de Innovación Tecnológica para la puesta en marcha de las visitas guiadas gratuitas durante este verano y la campaña ‘Alcalá, Donde Todo Renace’, que está siendo un éxito”.

Así, como señalan desde el consistorio, la página web ha tenido un 32,79% de incremento de usuarios respecto al 2019.  El 41,36% de las visitas a la página de Turismo son realizadas por vecinos y vecinas de Madrid capital, personas que están apostando este verano por Alcalá de Henares como un destino cercano y seguro.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *