Se pueden hacer ya alegaciones
ALCALÁ DE HENARES / 4 SEPTIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Alcalá ha anunciado que desde este viernes comienza el período de exposición pública del Avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio, que se extenderá hasta el próximo 1 de diciembre, ambos inclusive.
Fuentes municipales han precisado que el contenido del documento se puede consultar por dos vías: presencialmente y online. Además, el Avance del Plan General de Ordenación Urbana podrá ser consultado en la página web https://pgou.ayto-alcaladehenares.es/
“A partir de ahora, ciudadanos y entidades podrán presentar sugerencias y alegaciones al documento”, han precisado.
Homenaje
Por otro lado, el patio del Teatro Salón Cervantes ha acogido el emotivo acto con el que el Ayuntamiento homenajea a parejas que celebran cada año sus Bodas de Oro.
En esta ocasión, han sido 27 los matrimonios homenajeados en una ceremonia que se ha desarrollado sin público, con todas las medidas de seguridad y distanciamiento, y que ha contado con la presencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios.
El acto se incluye habitualmente dentro de las actividades de la Semana del Mayor, que debido a la situación de alerta sanitaria no se ha podido celebrar este año.
POLITICA
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES