Familiares, amigos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a una chica de Alcalá de Henares de 20 años y a un hombre madrileño de 40 años desaparecidos hace unos días, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

Buscan a una joven de Alcalá de 20 años – SOS Desaparecidos

La joven se llama Milena Sánchez Castro y se encuentra en paradero desconocido desde el martes por la mañana, que se trasladó de su ciudad hasta la Puerta del Sol de la capital. La mujer tiene 20 años, mide 1,50 metros, es de complexión delgada, pelirroja con extensiones y ojos marrones claros.

Por otro lado, se busca desde el día 18 a Iván Rodríguez Murciano, de 40 años de edad. Mide 1,70 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo negro y canoso, ojos marrones y tiene un hoyuelo en el mentón. El día que desapareció vestía ropa oscura.

Por otra parte, Cristina C.D.F, la chica de 13 años que se le perdió la pista este lunes en la capital, ya ha sido hallada y se encuentra en buen estado, según ha informado la asociación.

Desde SOS Desaparecidos han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistar o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrar a los desaparecidos. Ante cualquier pista, también se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.