Publicidad

200 ordenadores se cederán en préstamo

ALCALÁ DE HENARES/ 17 MAYO 2020/ Con el fin de ayudar a los estudiantes que tienen dificultades para seguir la docencia online, la Universidad de Alcalá, gracias a la donación de la Fundación General de la Universidad (FGUA), ha adquirido 200 ordenadores portátiles, que serán cedidos en préstamo a los estudiantes que lo soliciten hasta finales de curso.

Los ordenadores portátiles cuentan con pantalla de 15.6 pulgadas, webcam y el software necesario para su utilización. Los estudiantes que precisen alguno de estos portátiles pueden solicitarlo cumplimentando este formulario web.

Publicidad

Como señala el Vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez Serrano, esta medida tiene el propósito de paliar las consecuencias adversas del COVID-19 a las que están haciendo frente estudiantes y profesores, y se suma a otras iniciativas puestas en marcha por la UAH.

Tal y como ha subrayado, “confiamos que esta medida, junto con muchas otras, como el retraso del pago de las mensualidades pendientes hasta el mes de septiembre o la anulación de las matrículas en los casos en los que ha sido imposible seguir la docencia, ayuden a paliar parte de los problemas que ha causado el COVID19”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.