Publicidad

Este año la temática es ‘Nuestro planeta’

ALCALÁ DE HENARES/ 15 MAYO 2020/ El Instituto Quevedo de las Artes del Humor perteneciente a la Fundación General de la Universidad de Alcalá da el pistoletazo de salida a la XXVII Muestra Internacional de las Artes del Humor, cita internacional que desde el año 1992 ha ido creciendo en número de participantes y actividades asociadas.

Este año la temática es ‘Nuestro planeta’, por lo que todos los mayores de edad podrán participar presentando una viñeta, tira o caricatura cómica sobre el maltrato, desastres y posibles soluciones para mejorar la situación de la madre Tierra.

Publicidad

Todo el material debe ir firmado y podrá estar realizado mediante cualquier técnica y soporte, siempre que se respeten las dimensiones máximas de A3 (297×420 mm.). En concreto, los trabajos elaborados con técnicas digitales se deberán remitir por email en formato JPG o TIFF con una resolución mínima de 300 ppp, aunque también se recomienda enviar una copia impresa y firmada, con el número de copia (Ej: Copia 1 de X).

Hasta el próximo 7 de junio las obras se podrán enviar por email a miah@iqh.es o por correo postal a la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Muestra Internacional de las Artes del Humor (C/ Nueva, 4. 28801 Alcalá de Henares. Madrid (España)

Bases de la XXVII Muestra Internacional de las Artes del HumorBases de la XXVII Muestra Internacional de las Artes del Humor

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.