Publicidad

El salón de actos de la Junta Municipal de Distrito II ha acogido este viernes el acto de sorteo del Programa Vacacional para Mayores 2021 del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el que han participado un total de 2.400 mayores de la ciudad, ha informado el Consistorio complutense.

El programa consistirá en una estancia de una semana (7 días y 6 noches) en régimen de pensión completa, con desplazamientos incluidos y actividades acuáticas, desde 74 euros por persona en función del nivel de renta.

Publicidad
La Junta Municipal de Distrito II acoge el sorteo del Programa Vacacional para Mayores 2021

El concejal de Mayores, Carlos García, ha puesto en valor el trabajo realizado durante estos meses para la puesta en marcha de una nueva edición del Programa Vacacional para Mayores. «El colectivo de mayores de nuestra ciudad merece una recompensa por todo el esfuerzo realizado durante estos meses tan duros de pandemia», ha dicho.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Cuando salen las listas definitivas de los agraciados del programa de vacaciones del Ayuntamiento y donde se va a realizar dichas vacaciones , Gracias. un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.