Publicidad

El 1 de julio abrirán las piscinas de Canal, M-86, Puerta de Hierro y San Vicente Paul

REGIONAL / 11 JUNIO 2020 / Las piscinas dependientes de la Comunidad de Madrid abrirán el 1 de julio, según ha avanzado el vicepresidente, Ignacio Aguado, en su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

Se trata de las piscinas de Canal, M-86, Puerta de Hierro y San Vicente Paul. “Vamos a esperar unos días más para abrirlas y, además, para hacerlas coincidir con las aperturas programadas de las piscinas dependientes del Ayuntamiento de Madrid”, ha trasladado.

Publicidad

Aguado cree que es importante “ir dando pasos” pero “de forma segura”. Así, ha incidido en que la llegada del verano es momento de descansar y de disfrutar así como de relajarse “en todo menos en la protección y en la seguridad”.

Publicidad
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (Foto: EP – Marta Fernández Jara)
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (Foto: EP – Marta Fernández Jara)

En este punto, ha hecho un llamamiento a todos los madrileños para “no bajar la guardia” sino “seguir alerta porque el virus sigue estando ahí, no hay vacuna”. Por ello, ha incidido en que es necesario “intentar disfrutar de lo mejor posible de este verano, haciendo deporte, disfrutando del aire libre” pero sin descuidarse porque “el otoño está a la vuelta de la esquina y pueda haber rebrotes”.

“No nos gustaría en absoluto dar pasos atrás y volver a situaciones que ojalá queden en el recuerdo para siempre”, ha apuntado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.