Agentes del SEPRONA de Rivas-Arganda están investigando a una persona por su presunta implicación en un delito de maltrato animal. La actuación ha tenido lugar tras localizar en Campo Real, a una perra con evidentes síntomas de abandono y con diversas heridas en sus patas delanteras y por todo el cuerpo.
Los servicios veterinarios han comprobado que animal había sido dado de baja del Registro de Identificación de Animales de Compañía. Debido a este hecho, los Agentes de la Patrulla del SEPRONA iniciaron la investigación para localizar al último propietario.

La perra, de nombre Chispa, presentaba heridas en sus patas delanteras que le dificultaban andar, además de varios perdigones repartidos por el cuerpo, que podrían haber sido provocados por disparos de escopeta sobre el animal.
Chispa ya se encuentra bajo protección de una entidad animal colaboradora del Ayuntamiento de Campo Real, la protectora Zeus. La investigación sigue su curso.
