La portavoz de Vox propone que vayan a trabajar todos los diputados a la Puerta del Sol

REGIONAL/ 9 JUNIO 2021/ La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha propuesto este miércoles que se podría vender el edificio de la Asamblea de Madrid o cederlo para un colegio para los niños de Vallecas y que vayan a trabajar todos los diputados a la Puerta del Sol.

En una entrevista con ‘Telemadrid’, ha insistido en que con la mitad de diputados estarían «mucho mejor» y que para llevar esa reforma a Pleno solo le hacen falta los votos de PP. Para aprobarlo serían necesarios 12 votos de la izquierda, pero Monasterio cree que a la líder de Más Madrid, Mónica García, parece que «se ha olvidado» de que decía que «le parecía fatal el despilfarro político».

«Hay que poner a los diputados a trabajar, sacar un presupuesto y con la mitad estaríamos mucho mejor. También podríamos vender el edificio de la Asamblea de Madrid o cederlo para un colegio para niños en Vallecas e irnos todos a Sol, que es un edificio gigante y vacío y poner los recursos de una vez por todas al servicio de los madrileños y no de los políticos», ha sugerido Monasterio.

Reconoce que esta medida afectaría a los grupos pequeños como el suyo pero ha dicho que no les importa porque ellos no están para «servirse» a sí mismos, sino a los madrileños, y no quiere dejar «una deuda descomunal» a sus hijos.

El hemiciclo de la Asamblea (Foto: E.Parra/Ep)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.