Publicidad

Más de 140.000 personas trabajan en estos establecimientos en la Comunidad de Madrid

REGIONAL / 9 JUNIO 2020 / Un total de 110 centros y parque comerciales de la región han retomado su actividad con limitaciones de aforo desde este lunes tras la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 2 de la desescalada.

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, acompañado por el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, ha visitado este martes el Centro Comercial La Vaguada.

Publicidad

Para el vicepresidente, “es una noticia muy positiva comprobar cómo sigue reabriendo Madrid y cómo los madrileños seguimos volviendo a la normalidad con total seguridad, tanto trabajadores como clientes de comercios”.

Publicidad
Ignacio Aguado y Manuel Giménez en su visita al centro comercial de La Vaguada (Foto: Comunidad de Madrid)

Aguado y Giménez han recorrido las instalaciones de La Vaguada acompañados por sus responsables y han remarcado la importancia de reabrir este tipo de centros, que cuentan con 9.500 establecimientos comerciales (el 85 por ciento de ellos pequeños comercios) y emplean a más de 140.000 personas en la región.

El vicepresidente ha subrayado la necesidad de que comerciantes y clientes cumplan con todas las recomendaciones y medidas adoptadas para garantizar su seguridad, materias que se pueden consultar en la guía útil que responde a las preguntas más frecuentes sobre actividad comercial en esta fase y que se puede consultar en la web de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.