Publicidad

Ayuso y Almeida ruegan no salir de casa y prometen que no les “temblará el pulso” para nuevas medidas

REGIONAL/ 13 MARZO 2020/ Según ha explicado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la Policía Municipal de la capital podrá disolver “cualquier reunión en la calle” por riesgo al contagio del coronavirus.

Esta facultad se le otorga a los policías madrileños tras la aprobación del decreto por el que se declara el nivel naranja del Plan de Emergencia Municipal del Ayuntamiento (PEMAM).

Publicidad
José Luis Martínez-Almeida Foto/ EP

No salir de casa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han comparecido para rogar a los madrileños que no salgan de casa y han prometido que no les “temblará el pulso” para adoptar las medidas que sean necesarias para frenar la pandemia.

Martínez-Almeida ha afirmado que no les temblará el pulso para adoptar cualquier medida que ayude a “frenar el contagio” y se ha mostrado convencido de que se superará esta adversidad, para lo que ha vuelto a apelar a la “responsabilidad individual”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.