Publicidad

Ayuso y Almeida ruegan no salir de casa y prometen que no les “temblará el pulso” para nuevas medidas

REGIONAL/ 13 MARZO 2020/ Según ha explicado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la Policía Municipal de la capital podrá disolver “cualquier reunión en la calle” por riesgo al contagio del coronavirus.

Esta facultad se le otorga a los policías madrileños tras la aprobación del decreto por el que se declara el nivel naranja del Plan de Emergencia Municipal del Ayuntamiento (PEMAM).

Publicidad
José Luis Martínez-Almeida Foto/ EP

No salir de casa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han comparecido para rogar a los madrileños que no salgan de casa y han prometido que no les “temblará el pulso” para adoptar las medidas que sean necesarias para frenar la pandemia.

Martínez-Almeida ha afirmado que no les temblará el pulso para adoptar cualquier medida que ayude a “frenar el contagio” y se ha mostrado convencido de que se superará esta adversidad, para lo que ha vuelto a apelar a la “responsabilidad individual”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.