Cercanías Zarzaquemada
La estación de Cercanías de la C-5 en Zarzaquemada (Foto: D.G.C.)

La estación de Sol permanecerá cerrada desde las 21:00 horas por las restricciones sanitarias

REGIONAL / 31 DICIEMBRE 2020 / Metro de Madrid funcionará de forma regular hasta la 1:30 horas en Nochevieja y a partir de las 7:00 horas el día 1 de enero, mientras la estación de Sol estará cerrada a partir de las 21 horas y los trenes no harán parada allí.

El suburbano madrileño ha recordado en redes sociales este horario de cara a las fechas de fin de año, una información que ya dio el vicepresidente, Ignacio Aguado, en rueda de prensa el pasado 23 de diciembre.

Una de las fotos ganadoras del concurso de Renfe (Foto: Cercanías Madrid)

Cercanías Renfe

En Cercanías, los trenes de las líneas C-2, C-5 y C-7 que conectan las distintas poblaciones de la región con la capital tienen composición doble hoy y mañana.

Además, este jueves, y “en cumplimiento de las medidas sobre transporte y movilidad ante la actual alerta sanitaria”, la estación de Sol permanecerá cerrada desde las 21:00 horas hasta el fin del servicio.

Los trenes realizarán su última parada a las 20:45 horas, según ha informado la compañía.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid