Publicidad

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha trasladado este viernes que ella «no está pensando» en presentarse a las primarias para liderar la Secretaría General del PSOE-M, sino que está centrada en «Batres, los incendios y en pagar las ayudas».

Así lo ha trasladado González en declaraciones a los periodistas tras visitar el municipio de Batres junto con su alcalde, Víctor Manuel López. «Entiendo las preguntas porque es un rumor latente, fruto de que quedan pocos días para los primeros pasos para presentarse. Yo no estoy pensando en nada; estoy pensando en Batres, los incendios y en pagar las ayudas«, ha zanjado la delegada del Gobierno.

Publicidad
La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, y la delegada del Gobierno en Madrid, María de las Mercedes González Fernández ,durante una sesión ordinaria de la Junta Local de Seguridad (Foto: Ayuntamiento)

El PSOE-M elegirá al nuevo candidato a secretario general del partido en la Comunidad de Madrid el próximo 23 de octubre a través de un proceso de primarias, según el calendario fijado para el 14º Congreso Regional del PSOE-M.

Según los plazos aprobados en el documento, la presentación de precandidaturas a las primarias se podrá realizar del 17 al 20 de septiembre y la jornada de votación en primera vuelta se realizará el 23 de octubre. El candidato aprobado será ratificado por el Congreso Regional el 13 y 14 de noviembre.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.