Publicidad

La Comunidad de Madrid ha anunciado que ha recibido ya más de 1.000 inscripciones para poder vacunarse frente al Covid-19 en horario nocturno en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Así lo ha detallado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, en la rueda de prensa sobre la situación epidemiológica en la región, donde ha estado acompañado de la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

Publicidad
Publicidad

Este servicio, que se abrió este jueves, busca «facilitar la accesibilidad de los ciudadanos» para poder vacunarse, especialmente de aquellos que tengan jornadas laborales que puedan dificultar su citación. «Había una demanda para ello y se ha buscado facilitarle el acceso a los ciudadanos», ha incidido Zapatero.

La vacunación 24 horas al día en el Zendal arrancará el lunes y está abierta a todos los madrileños mayores de 40 años que no hayan recibido aún ninguna dosis, según explicó este jueves la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante la visita realizada al centro junto con el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas.

Una mujer recibe la vacuna contra la COVID-19 en el Pabellón 3 del Hospital Público Enfermera Isabel Zendal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.