Publicidad

Una medida que se dará en la capital mientras que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno

REGIONAL/ 16 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de Madrid ha dejado sin efecto el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y el servicio de Bicimad en toda la capital.

Esta medida estará vigente mientras que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno con el objetivo de que se beneficie a «aquellos con trabajo personal».

Publicidad
José Luis Martínez-Almeida Foto/ EP

Hasta el 29 de marzo

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Madrid, «a partir de ahora, ya lo hemos retirado, y no habrá que abonar el SER. Entendemos que quienes van a trabajar tienen más garantías en vehículos privado y hay que garantizar la salud».

Estas disposiciones se recogen en el nuevo decreto extraordinario que se publica hoy y que contempla que ambos servicios se mantengan inoperativos, al menos, hasta el próximo 29 de marzo.

Martínez-Almeida ha precisado que esto «no quiere decir que la gente tenga que coger el coche sin más», sino que se ha pensado para trabajadores presenciales. Además, ha pedido a las empresas que «reduzcan al mínimo las personas que tengan que ir a trabajar de forma presencial» y que «se queden únicamente con servicios esenciales».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.