Publicidad

Garrido se ha reunido este martes con los alcaldes de Chinchón, Belmonte de Tajo, Colmenar de Oreja, Morata de Tajuña y Valdelaguna

REGIONAL/ 10 DE MARZO DE 2020/ El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado más frecuencia y nuevos trayectos de las líneas de autobús interurbano que presta servicio en los municipios de Chinchón, Belmonte de Tajo, Colmenar de Oreja, Morata de Tajuña y Valdelaguna.

Garrido se ha reunido en Chinchón con los alcaldes de estos cinco municipios y ha anunciado un aumento de la frecuencia en la línea 337 de autobús interurbano, que une cada día a Chinchón y Valdelaguna con Madrid capital.

Publicidad

Además, ha avanzado que se implantarán nuevas expediciones a primera y última hora del día, tramos horarios que no se están cubriendo en la actualidad, y que se van a añadir más servicios en la misma línea, de forma que el autobús cubra en determinadas franjas horarias la demanda de los municipios con menos habitantes, como son Valdelaguna y Belmonte de Tajo.

“No porque sean municipios más pequeños deben de estar olvidados”, ha dicho Garrido tras el encuentro, en el que el consejero se ha comprometido a realizar un seguimiento de la demanda de las principales líneas que prestan servicio a estos pueblos de la región, para estudiar una futura reorganización a través del Consorcio Regional de Transportes.

Imagen de la reunión celebrada hoy en Chinchón (Foto: Comunidad de Madrid)

El consejero de Transportes del Gobierno regional ha mostrado su apuesta por trabajar de forma coordinada con los alcaldes de estos cinco municipios, porque “son los que mejor conocen las necesidades de sus vecinos” y porque “nuestro objetivo es que ningún madrileño se sienta lejos”.

Publicidad

En el encuentro, que se enmarca en la ronda de reuniones que Garrido está celebrando con todos los alcaldes de la región, se ha analizado el estado de las carreteras que dan acceso a los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.