La campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso al 28-M sumará alrededor de 3.000 actos y contará con la participación de los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy, según ha informado el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.

La campaña, que incluye la palabra ‘Ganas’ y que se plantea como la antesala a la salida de Pedro Sánchez del Gobierno central, quiere llegar a ese “Madrid que se levanta cada día, que innova, que emprende, que también es solidaria y que mira con optimismo al futuro frente a los cenizos de la izquierda que nos dibujan un Madrid sombrío que solo existe en sus prejuicios”.

El objetivo de los ‘populares’ es plantear una campaña que apele a la “máxima participación” en la que se movilice “al conjunto de los sociedad madrileña” y que “nadie se quede en casa”. Así, han dispuesto “de aquí a 28 de mayo en torno a unos 3.000 actos a lo largo y ancho de los 179 municipios de la Comunidad” y, al mismo tiempo, continuarán reuniéndose con la sociedad civil.

Ayuso compartirá actos con los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy y también estará acompañada del actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, aunque aún se están cerrando las fechas y localizaciones. No ha precisado si estará en los actos de apertura y cierre, que con seguridad compartirán la presidenta con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Alfonso Serrano
Alfonso Serrano, en la presentación de la campaña del PP madrileño (Foto: PP Madrid)

“Optimistas”

“Es evidente que partimos de una posición optimista. Somos optimistas, pero no vamos a caer ni podemos permitirnos caer en la autocomplacencia. Hay que recordar que las urnas hoy, 25 de abril, están vacías. Y el 28 de mayo las urnas no se llenan con encuestas, se llenan con votos. Eso es a lo que nos vamos a dedicar desde hoy”, ha remarcado Serrano.

Además, la jefa del Ejecutivo madrileño visitará no solo grandes municipios sino también medianos y pequeños. “El objetivo es estar, como siempre ha estado el PP de Madrid, en la calle. En contacto permanente con la gente, porque es ahí donde siempre hemos estado, es ahí donde queremos seguir estando, pese a que hay algunos desde la izquierda, algunas plataformas que pretenden amedrentar a quienes acudan a un acto del PP”, ha deslizado Serrano.

Su objetivo es “tratar de convencer al mayor número posible de madrileños de la importancia de conseguir un resultado importante” en la región “para afianzar el proyecto de libertad y de ilusión que representa Isabel Díaz Ayuso.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.