Publicidad

El actual delegado del Gobierno en Madrid sustituirá en el cargo a Irene Lozano, que ha dejado el puesto para ir en las listas del PSOE-M

REGIONAL/ 29 MARZO 2021/ El actual delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, será el próximo secretario de Estado para el Deporte, en sustitución de Irene Lozano, que ha dejado el puesto para ir en las listas del Partidos Socialista (PSOE) en las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo.

Según ha avanzado el diario Marca, sera el tercer secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes del Gobierno de Pedro Sánchez, que nombró a la exesquiadora María José Rienda en su primer Gobierno. En 2020 fue sustituida por Irene Lozano, que poco más de un año después será relevada por José Manuel Franco.

Franco, licenciado en derecho, es también secretario general de la Agrupación Socialista Madrileña y diputado en el Congreso. Está al frente de la delegación del Gobierno en Madrid desde febrero de 2020.

Publicidad

Según han informado fuentes del partido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado a Franco su nombramiento este lunes y la designación será efectiva, en principio, mañana en el Consejo de Ministros.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco (Foto: EP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.