Torrejón de Ardoz es el cuarto municipio de la Comunidad de Madrid con mayor incidencia con 779 casos confirmados en los últimos 14 días

REGIONAL/ 9 SEPTIEMBRE 2020/ Los cinco grandes municipios del Corredor del Henares suman 2.208 casos de contagios por Covid-19 de los que 217 son infecciones activas con capacidad para transmitir el virus, según el último informe sobre la ‘Situación epidemiológica en municipios’ correspondiente a los últimos 14 días. 

Este informe analiza el impacto de la pandemia desde el 11 de mayo al 6 de septiembre, periodo con 82.148 notificados contagios en la región. La media de edad de todos los casos se sitúa en 38 años aunque, igual que en los últimos 14 días, mientras que en la última semana fue de 39.

La ciudad de Rivas es la localidad que más contagios activos por Covid-19 registra, con 87 y un total de 329 casos confirmados en las últimas dos semanas.

Por su parte, el mayor número de contagios en las últimas dos semanas, se ha registrado en el municipio de Torrejón de Ardoz, con un total de 779 casos, de los cuales 23 son contagios activos, siendo así el cuarto municipio de la Comunidad de Madrid con mayor incidencia de casos.

Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Fotografía Noticias para Municipios

Por su parte, Coslada, es el municipio del Corredor del Henares con un mayor número de contagios activos en los últimos 14 días, sumando un total de 54 y registrando un total de 297 personas confirmadas en estas dos últimas semanas.

Asimismo, en la ciudad de Alcalá de Henares se han registrado un total de 664 casos en las últimas dos semanas de los cuales 27 son contagios activos.

Por último, el municipio de San Fernando de Henares, ha sumado 26 casos confirmados activos en los últimos 14 días y un total de 139 personas registradas en las últimas dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.