Publicidad

Coslada y Torrejón de Ardoz incrementan en un caso las personas contagiadas por coronavirus en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 17 MAYO 2020/ Los casos de contagio por coronavirus en los municipios del Corredor del Henares se paralizan. Así, en las últimas 24 horas ni Alcalá de Henares (2348 casos) ni San Fernando de Henares (416 personas contagiadas) han registrado nuevos casos.

Protección Civil haciendo entrega en el Hospital del Henares de la donación de la empresa local ‘Piratas y Princesas’
Fotografía: Protección Civil San Fernando de Henares

Por su parte, el municipio de Torrejón de Ardoz, ha sumado un nuevo caso, registrando un total de 987 personas registradas. Igualmente, Coslada, con 807 casos de contagios por coronavirus, ha incrementado en uno las personas infectadas en las últimas 24 horas. La misma circunstancia se da en Rivas, que con 562 casos, solo ha aumentado en una persona las contagiadas por coronavirus.

Publicidad

Por último, Velilla con 73 casos, Mejorada del Campo con 174 y Loeches con 49, mantienen las mismas cifras de personas contagiadas por coronavirus que en el día de ayer.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.