San Fernando de Henares suma 7 nuevos casos y Torrejón de Ardoz registra 10 en las últimas 48 horas
REGIONAL/ 21 MAYO 2020/ Según el mapa de ‘Situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid’, los municipios del Corredor del Henares, han sufrido un leve repunte de nuevos contagios por coronavirus en las últimas 48 horas.
Así, Alcalá de Henares, el municipio que mayor número de casos ha registrado en el Corredor del Henares, hoy registra 13 casos mas que el pasado martes, un total de 2362 personas contagiadas.
Por su parte, Torrejón de Ardoz ha incrementado su número de casos en 10, sumando 997 personas contagiadas; San Fernando de Henares, ha sufrido un incremento de 7 casos, alcanzando 424 personas contagiadas.
Asimismo, el municipio de Coslada registra 815 casos, 6 más que el pasado martes y Rivas Vaciamadrid, 570, 6 personas más contagiadas que hace 48 horas.
Mejorada del Campo suma un caso mas que el martes 19, registrando 176 personas contagiadas. Sin embargo, ni Velilla (73 casos) ni Loeches (49), han registrado nuevas personas con coronavirus.