La presidenta regional dice que es el “momento de nuevas ideas” y reconoce la dificultad de dirigir el partido en las actuales circunstancias

REGIONAL / 16 FEBRERO 2021 / La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha despedido a la sede del PP en Madrid, situada en la calle Génova 13, y ha defendido el “duro” trabajo que es para el presidente del partido, Pablo Casado, dirigir la formación “en las actuales circunstancias”.

A través de Twitter y después de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, convocado para analizar los malos resultados de las elecciones catalanas del domingo, la dirigente regional ha recordado que el proyecto de Casado nació de “un duro Congreso”, como lo es “dirigir tamaño partido en las actuales circunstancias”.

“Adiós Génova. Es el momento de nuevas ideas pero también, fusiones. Seamos la casa común de todos los que quieren vivir en paz y en Libertad en España”, ha escrito a continuación.

Casado ha avanzado este martes que el partido dejará la sede nacional del PP y cambiará su ubicación para romper con el pasado y la corrupción. Según ha argumentado, “no deben seguir en un edificio cuya reforma se está investigando en los tribunales”, en alusión a la supuesta ‘caja b’ del partido.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.