María José Martínez anuncia que, dentro de un año, “procesionaremos Aranjuez con la fe y la convicción de siempre”

REGIONAL/ 16 DE ABRIL DE 2020/ Las alcaldesas de Aranjuez y Ciempozuelos, María José Martínez y Raquel Jimeno, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, han agradecido la labor de la Iglesia durante la pandemia de coronavirus, según ha destacado la Diócesis de Getafe.

En un comunicado difundido hoy, la diócesis ha agradecido la carta que la alcaldesa ribereña, María José Martínez (PP), remitió este martes a los párrocos de las distintas iglesias de Aranjuez, en las que les mostraba su gratitud por su “silenciosa y heroica entrega a los enfermos, por quienes oráis todos los días, asegurando su consuelo espiritual”.

En la misiva, Martínez destacaba que los párrocos hayan estado “asistiendo al último adiós a los ribereños” que han sido víctimas de la pandemia de coronavirus y anunciaba que, dentro de un año, “procesionaremos Aranjuez con la fe y la convicción de siempre”, en referencia a la obligada suspensión de todas las procesiones de la Semana Santa en el municipio.

La alcaldesa de Aranjuez en el centro de la imagen. (Foto: Jesús Valbuena)

Por su parte, la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno (PSOE), ha destacado un mensaje que “la Iglesia se ocupa de seguir salvando vidas” y que está “intensificando su ayuda en alimentación, ropa luz y agua de muchas familias del pueblo”.

La Diócesis de Getafe ha recogido también las palabras del alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), que durante el pasado Jueves Santo agradeció “la labor que realizan estos días en nuestra ciudad los párrocos de Leganés, atendiendo a mayores, usuarios de residencias y pacientes en el Hospital Severo Ochoa”.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés (Foto: Yolanda Bermúdez)

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Agradecer más la de los sanitarios policías y familiares y demás que son los que de verdad están haciendo y dando todo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.