Más Madrid exige inspecciones, ratios 1/30 y el fin de la “ley la selva” del PP, que busca desregular el taxi

REGIONAL/ 20 ABRIL 2021/ La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha exigido que se ponga fin a la “ley de la selva” que pretende el PP con “desregular y liberalizar” el sector del taxi cuando lo que se necesitan son más inspecciones y que se cumplan las ratios 1/30 con respecto a las VTC.

Desde Atocha, donde se ha reunido con representantes de asociaciones del taxi, García ha reprochado que el Gobierno del PP “no ha dado un solo euro de ayuda ni a los autónomos ni al sector“, que se encuentra en una “situación precaria”.

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, se reúne con trabajadores del sector del taxi – Fotografía EP
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, se reúne con trabajadores del sector del taxi – Fotografía EP

“Nosotros pedimos que se cumpla la ley de la ratio 1/30 con los VTC. También que haya inspecciones y control para que no sea la ley de la selva, además de incentivar el sector del taxi para poder seguir renovando su flota y que tenga emisiones cero“, ha trasladado García, después de remarcar el apoyo de Más Madrid a “un sector público esencial que ha sido atacado por la Comunidad”.

Mónica García ha recordado que el taxi “ha estado siempre en los momentos más duros prestando sus servicios incluso gratuitamente durante la pandemia“, sin olvidar su ayuda en el 11M llevando a víctimas a los hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.