El consejero Enrique López pide que se sigan las recomendaciones y medidas sanitarias

REGIONAL / 4 MAYO 2021 / El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha cifrado en 15 o 20 minutos las esperas máximas de los votantes para ejercer su derecho el voto ante las colas en varios colegios electorales a primera hora de esta jornada electoral DEL 4-M.

En este sentido, López ha atribuido el hecho a las medidas anti-Covid que se están aplicando en los colegios electorales. «Pedir disculpas de antemano a los ciudadanos si hay retrasos en los colegios pero la pandemia obliga a extremar las precauciones», ha aseverado.

Publicidad

Prudencia

El consejero ha pedido prudencia y paciencia, así como que se sigan las recomendaciones de horarios establecidas y ha precisado que una aplicación arroja información al momento sobre el estado de los colegios en los 172 municipios de la región.

Además, ha precisado que el cierre de algunos de los colegios podría retrasarse, según estipula le ley, si algunos ciudadanos han comunicado que acudirán a votar una vez pasada la hora de cierre o en los momentos finales de la apertura.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López (Foto: EP)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *