Jesús Santos, número 6 en las listas de Unidas Podemos afirma que, la Comunidad, «lleva 26 años despreciando a los municipios del sur»

REGIONAL/ 29 ABRIL 2021/ Jesús Santos, número 6 en las listas de Pablo Iglesias en las próximas elecciones del 4M, ha reivindicado en un acto que «hay que sacar a pasear nuestro orgullo del sur».

Así, ha señalado que «llevan 26 años despreciándonos y lo sabemos muy bien»; y ha incidido en que «dignidad es no tener que conformarte porque no nos den otra alternativa«.

Publicidad

Barracones y vivienda pública

Santos ha argumentado también que, «nuestros hijos estudian en barracones y nos dicen que la culpa es nuestra por ser pobres; si no te puedes pagar una educación privada tus hijos estudian en barracones, con goteras y con las obras en el fondo«, ha incidido.

Publicidad

«Nos han quitado la vivienda pública y cobrando 900 euros pagas 700 euros de alquiler…si no puedes es culpa tuya», señala Santos.

Jesús Santos – Fotografía Podemos Comunidad de Madrid
Jesús Santos – Fotografía Podemos Comunidad de Madrid

«Nos quieren arrodillados y jodidos» -ha continuado Santos- y sobre todo «nos quieren en casa»; pero, ha señalado «vamos a demostrar que lo peor que ha hecho el PP en estas elecciones, es despertar el orgullo del sur; el orgullo de decir, soy del sur, y estoy hasta las narices de ver casas de apuestas al lado del colegio de mis hijos; si soy del sur, trabajo 12 horas en un call center y quiero tener empleo estable», ha exclamado el candidato de Unidas Podemos.

Publicidad

Así, Santos ha seguido insistiendo en reclamar el «orgullo del sur»: «El orgullo de decir, si soy del sur, llevo comiéndome toda la vida la basura de Madrid y este 4M voy a votar para mandar al basurero de la historia al PP», y ha concluido señalando que «el sur será la tumba del fascismo».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *