La líder de Ciudadanos insiste en que España “es un país mejor con un centro liberal, moderno y limpio como el que representan

REGIONAL/ 20 ABRIL 2021/ La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este martes que seguiría luchando por el proyecto de la formación naranja aunque no consiguieran ningún escaño en la Asamblea de Madrid en las elecciones del 4 de mayo y los que quieren “volver al bipartidismo” pidieran su dimisión, porque cree que “España es un país mejor con un centro liberal, moderno y limpio”.

Entiendo que quien quiera volver al bipartidismo es ‘todos a por Ciudadanos’ y pedirán todas las cabezas, la de Edmundo (Bal), la mía, la de Begoña (Villacís) y la de todo el mundo; yo creo que hay que seguir con valentía defendiendo el centro político”, ha respondido en una entrevista en ‘Onda Cero’, cuando le han preguntado si dimitiría en el caso de que Cs se quedara sin representación parlamentaria en Madrid.

Publicidad

Tras criticar que el líder del PP, Pablo Casado, dijera que el multipartidismo es lo peor que le ha pasado a España en los últimos diez años, ha señalado que este “es un país mejor con un centro liberal, moderno y limpio como el que representa Ciudadanos”.

Arrimadas ha explicado que cuando se presentó a las primarias para liderar Cs, ya sabía que defender el centro político en España “es muy difícil” y que, además, el partido venía de “una situación complicada”.

Pero estoy tan convencida de que necesitamos este proyecto”, que “vamos a seguir luchando”, ha insistido, recordando que hace apenas un año que se celebró la última Asamblea General de la formación naranja.

Publicidad

Respecto a la situación en la Comunidad de Madrid si Ciudadanos no entrase en la Asamblea, ha indicado que “sería muy mala noticia” ir hacia “un bipartidismo tirado por los extremos”, ya que el PSOE estaría “tirado hacia el extremo por Podemos” y el PP, “lejos de querer acercarse al centro, estaría copiando determinados postulados” de Vox.

(I-D) La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas; el candidato del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante un acto del partido/ Eduardo Parra / EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *