La Nochebuena se ha saldado con un crecimiento de un 141 por ciento de las actuaciones de los servicios regionales de Emergencias 112-Comunidad de Madrid por intoxicaciones etílicas que hace un año y un 40 por ciento más de reyertas.

En todos los demás parámetros se han notificado importantes subidas con respecto a la Nochebuena de hace un año, como el aumento de un 217 por ciento en los accidentes de tráfico, con 19, o especialmente en las infracciones de tráfico, 15, que supone un 1.400 más, según datos de los servicios de emergencias.

Las reyertas contabilizadas han sido 108, esto es, un 40 por ciento más, y las intoxicaciones etílicas 53, lo que supone un aumento de un 141 por ciento.

Efectivos de emergencias en el lugar del accidente el pasado sábado (Foto: 112).

MADRID CAPITAL

La Nochebuena ha sido “bastante tranquila” para los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Madrid, incluyendo a los bomberos, que han concentrado la mayoría de salidas en apagar fuegos en contenedores, ha informado el Consistorio.

Mientras el Samur ha registrado 97 intervenciones y la Policía Municipal 742 incidencias, la mayoría por ruidos en domicilios, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que contabilizar un total de 17 salidas.

La mayoría de las salidas de los bomberos han sido para apagar fuegos en contenedores, además de algún fuego en cocina, rescates en ascensor, accidentes de tráfico con daños en vehículos y aperturas de puerta.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.