Un joven de 25 años ha fallecido esta mañana al caerle una pared encima mientras trabajaba en unas obras en la localidad de Mejorada del Campo, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral, cuyas causas están siendo ya investigadas por la Guardia Civil, ha ocurrido sobre las 11:00 horas de este viernes en el camino de Alcalá número 7 de ese municipio.

Cuartel de Guardia Civil.

Al parecer, estaba subiendo por una de las paredes de ladrillos cuando un muro ha cedido y le ha golpeado, produciéndola la muerte casi en el acto. No han tenido que intervenir los Bomberos porque el obrero no había quedado atrapado.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa 112, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento. En el accidente no ha habido más heridos. La Policía Local también ha intervenido tras el siniestro.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.