Publicidad

Un joven de 34 años ha fallecido la noche de este domingo cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía y ha quedado atrapado en el guardarraíl en la M-608, en el municipio madrileño de Moralzarzal, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 37 de la M-608, en el municipio de Moralzarzal. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el turismo se ha salido de la vía y ha impactado contra el guardarraíl.

Publicidad

El tráfico ha estado cortado entre los dos municipios, desde el Ayuntamiento de Villalba ofrecían como alternativa las vías M-601 y M-623. Además, han informado que se ha interrumpido el servicio nocturno de autobuses N603 en este tramo.

Hasta el lugar del accidente han acudido los sanitarios del Summa-112, quienes han comprobado que el joven y único ocupante del coche había fallecido.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído el cuerpo sin vida del joven que quedó atrapado en el vehículo.

Sucesos

El joven de 23 años que murió este sábado ahogado en el embalse de Navacerrada no sabía nadar y tampoco sus amigos, que habían bebido alcohol antes, según han informado fuentes de la investigación.

El fallecido se encontraba cerca de las 23.45 horas del sábado junto a otros cuatro chicos en una de las orillas del embalse, en el que está prohibido el baño. El joven se adentró en el agua unos pocos metros y se sumergió, hasta que poco después sus compañeros dejaron de verle.

Pocos minutos después, una dotación del Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de Bomberos (GERA) de la Comunidad de Madrid rescataron al varón a tres metros de la orilla e iniciaron labores de reanimación, que luego ha continuado Summa-112 durante una hora, aunque sin éxito. Confirmado el fallecimiento, un psicólogo del Summa ofreció apoyo a los compañeros del fallecido.

Según las primeras pesquisas, el joven podría haber quedado atrapado en el fango del pantano, que cubre a los pocos metros por un desnivel de agua. Además, como sus amigos tampoco sabían nadar no pudieron rescatarle. Habían acudido a la zona para beber alcohol y refrescarse ante las altas temperaturas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado este lunes un incendio que se ha originado en torno a las 3.10 horas en el número 22 de la calle Sangenjo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo y ha dejado cuatro intoxicados por inhalación de humo, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio ha comenzado en la planta segunda planta y ha afectado a la fachada del edificio de once pisos. Los Bomberos han controlado el fuego, han desalojado a los vecinos y han ventilado el bloque de viviendas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.