Publicidad

Un hombre de 23 años ha resultado herido y tres jóvenes han sido detenidos por una reyerta ocurrida el sábado por la tarde en una calle del madrileño distrito de Moratalaz, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos, que están siendo investigados, ocurrieron el día 12 sobre las 20:30 horas en la calle Hacienda de Pavones, a la altura del número 143, cuando cuatro jóvenes comenzaron a discutir y pelear a la salida de un bar.

Publicidad

Una persona terminó con hematomas leves pero otro sufrió una herida de arma blanca en la espalda, por lo que tuvo que ser atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y evacuado en ambulancia con pronóstico reservado al hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Detenidos en la reyerta.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Municipal y Nacional, que hallaron en el lugar el cuchillo. También detuvieron a tres personas por riña tumultuaria y lesiones a uno de ellos, de 19 años, además de por tentativa de homicidio. Los otros dos, también iberoamericanos, tienen 24 y 32 años.

La Brigada de Información se encarga de investigar lo ocurrido. No descartan que la reyerta pudo deberse a un enfrentamiento entre bandas juveniles violentas.

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la AP-6

Un hombre de 61 años y una mujer de 60 han fallecido este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-6 kilómetro 44 de San Lorenzo de El Escorial, en el que ha estado implicado un camión y el turismo que ocupaban las víctimas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada por el choque entre un camión y un turismo se ha recibido en el centro de Emergencias 112 alrededor de las cinco de la tarde e inmediatamente se activó una dotación de Bomberos de Comunidad de Madrid y del Summa-112.

Julia de la Figuera, supervisora de Enfermería SUMMA 112, ha explicado desde la zona donde ha ocurrido el trágico accidente que «ha sido un alcance producido por un camión cisterna que ha alcanzado un turismo».

Las víctimas fueron atendidas en un primer momento por testigos que casualmente eran personal sanitario fuera de servicio junto a un voluntario de protección civil de Torrelodones que también presenció el accidente. Lograron sacar a las víctimas del coche que estaba desplazado a unos 100 metros del camión y le practicaron una RCP básica.

A la llegada de los sanitarios del Summa-112 se les practicó una RCP avanzada al estar en parada cardiorrespiratoria, pero las víctimas contaban con lesiones muy graves y solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos.

Además de los Bomberos que finalmente no tuvieron que intervenir ya que no había atrapados, se activó a psicólogos del Summa-112 que atendieron al conductor del camión y a otras personas que presenciaron el accidente y que presentaban una crisis de ansiedad. La Guardia Civil se encarga de investigar los hechos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.