Publicidad

El juez de Instrucción número 52 de Madrid tomará este viernes declaración en calidad de investigado al joven de 20 años que el pasado mes de septiembre denunció haber sufrido una falsa agresión homófoba en el barrio de Malasaña, un caso que levantó un gran revuelo social.

El joven manifestó el pasado 5 de septiembre en sede policial que ocho encapuchados le habían tatuado en los glúteos la palabra ‘maricón’ con una navaja. El caso levantó una oleada de protestas por la inseguridad del colectivo LGTBI.

Publicidad
Publicidad
. 15 DICIEMBRE 2021;MADRID;MANIFESTACIÓN;LEY DE IGUALDAD;LGTB Ricardo Rubio / Europa Press 15/12/2021

Será interrogado por la presunta comisión de un delito de simulación de delito, tipificado en el artículo 457 del Código Penal. Este delito implica multa de entre seis y doce meses.

La investigación dio un giro por completo después de que confesara a la Policía que interpuso una denuncia simulada. Lo hizo a instancias de su novio, que desconocía lo ocurrido, y para ocultarle que las laceraciones que tenía en el glúteo fueron fruto de una práctica masoquista consentida con otros dos hombres.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.