Un varón de 38 años se encuentra hospitalizado herido de gravedad tras caerse a las vías del tren y ser golpeado por un convoy en la estación Renfe de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido en torno a las doce de la mañana del domingo, cuando Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha recibido una llamada de los agentes de seguridad de la estación avisando de un hombre inconsciente en las vías.

Imagen de un vehículo del Samur-Protección Civil. – EMERGENCIAS MADRID – Archivo

112 Emergencias se ha puesto en contacto con Samur Protección Civil que ha acudido a las inmediaciones de la estación junto a la Policía Municipal y se han encontrado al hombre inconsciente que presentaba diversos traumatismos muy graves, entre ellos, uno craneoencefálico severo y otro torácico. Además, el herido presentaba múltiples fracturas por todo el cuerpo.

Los sanitarios han intubado en el propio andén de la estación al herido y ha sido trasladado con pronóstico crítico al Hospital 12 de Octubre. Actualmente, la Policía Nacional está investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.