Publicidad

Un hombre de 60 años ha sido atropellado este jueves por un autobús de la EMT en la calle Francisco Silvela, a la altura del número 50, en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido atendido por varios equipos de sanitarios de Samur-Protección Civil en el lugar de los hechos.

Samur.

Después de intubarle y estabilizarle, el varón ha sido trasladado al hospital Clínico con pronóstico grave. La Policía Municipal de Madrid se encuentra investigando lo sucedido.

Se desconoce como ha sucedido el accidente que ha dejado gravemente herido a este hombre al ser atropellado por un autobús de la EMT. La Policía Municipal se encuentra recabando pruebas para esclarecer los hechos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Dicho acidente le causó a mi tío heridas.internas severas llevándole a su muerte, hasta el día de hoy no se sabe nada ni sale ningún responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.