La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un chico de 16 años por apuñalar a otro de 15, junto a un grupo de chavales en un centro comercial situado en el PAU de Carabanchel, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el día 2 de mayo a las 19:00 horas en el centro Islazul, situado en la avenida de la Peseta. Un adolescente estaba paseando por las tiendas junto a su novia cuando se le acercaron chicos para molestarle y para que saliera fuera para pegarse.

Una vez fuera, el agredido intentó huir, pero le tiraron al sueño y le apuñalaron. El chico recibió una cuchillada en el costado izquierdo, por lo que fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital.

Avisados por los vigilantes de seguridad del centro comercial, los agentes de la Policía Municipal detuvieron en un parque cercano a uno de los atacantes, un chico de 16 años, y localizaron la navaja utilizada para el apuñalamiento. Por ello, fue detenido mientras buscan al resto de los implicados.

La Policía descarta que se trate de un problema entre bandas juveniles violentas.

Herido por arma blanca

Un hombre de 25 años ha resultado gravemente herido en la madrugada de este domingo tras ser agredido con un arma blanca en la madrileña calle de Camarena, ubicada en el distrito de Latina, según ha informado Emergencias Madrid.

A la llegada de los Servicios de Emergencia al lugar del incidente se procede a estabilizar al joven y, tras realizarle una ecografía, Samur Protección Civil determina que el paciente está sufriendo una gran pérdida de sangre y lo traslada de urgencia a la UCI del Hospital 12 de Octubre.

Joven apuñalado. EMERGENCIAS MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha escoltado a la UVI móvil de Samur Protección Civil hasta el hospital para permitir un traslado ágil y sin interrupciones de la víctima, según ha detallado Emergencias Madrid.

Condenados a cárcel tres integrantes de los DDP

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres integrantes de los Dominican Don’t Play (DDP) a penas de hasta 29 años de prisión por participar en septiembre de 2019 en varias agresiones a machetazos contra integrantes de la banda rival de Los Trinitarios.

En la sentencia se les condena a penas de entre 29 y 3 años de cárcel por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.

La resolución absuelve a uno de los cuatro acusados, Víctor Manuel A. P., al no acreditarse su vinculación con la banda latina ni que participara en los hechos juzgados.

Por otro lado, la mayor pena recae sobre Carlos Manuel S. E., apodado ‘El huevo’, por tres delitos de intento de homicidio, lesiones, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.